Herramientas de Movie Maker

Movie Maker es un software de edición de video que te permitirá editar de una manera muy fácil tus videos y fotos en una presentación que te cautivará, Movie Maker resaltará ese gran evento que tienes plasmado en fotos o video, Movie Maker despertará tus habilidades como un gran editar de cine.

Movie Maker de la mano de la aceleración de gráficos que tiene Windows 7, 8, 10 revolucionan la edición de video trayendo muchas mejoras en la edición.

En este artículo te comentaremos las mejoras en herramientas que trae Movie Maker.

Estabilizador de video

, Suele suceder que el video es capturado con alguno dispositivo móvil o cámaras de video de baja calidad, es donde entra Movie Maker para ajustar la estabilidad de una manera automática y muy profesional, lo único que tienes que hacer es seleccionar el video, posteriormente tienes para elegir una infinidad de opciones para estabilizar video, Movie Maker hará la magia estabilizando los videos.

Un punto importante esta mejora de estabilidad se puede hacer en el sistema operativo Windows 8 en adelante.

Música

, los efectos sonoros dan vida a las grandes ideas cinematográficas, Movie Maker no se queda atrás, si quieres presumir tu video en las redes sociales como en Youtube, este es muy exigente cuando se trata de música protegida por derechos de autor y son censurados, Movie Maker pensó en este aspecto muy importante es donde implementa servicios de AudioMicro, Vimeo Music Store, Free Music Archive, el cual será un gran aliado a la hora de buscar música para tu proyecto de video, ahora lo sabes que al momento de importar música no solo puedes hacerlo desde tu Pc sino de tres diferentes servicios que proporcionan música con los derechos de autor correctos.

Quieres darle un toque más profesional a tus efectos de sonido o simplemente controlar los niveles de volumen, Movie Maker Windows 7, 8 , 10 te permiten visualizar el espectro u onda de sonido agregados a tu proyecto de video, facilitando ajustes y mejoras a lo que se respecta a la música.

Otra gran herramienta que nos trae Movie Maker es agregar una pista de grabación de micrófono, esta te permite narrar el video, si quieres agregar tu narración a tu proyecto de video lo único que debes hacer es “seleccionar video con narración” Movie Maker captará el audio y lo incluirá en la pista, si quieres grabar la voz desde tu ordenador, lo puedes hacer, es increíble como Movie Maker trae estas mejoras.

Con la posibilidad de agregar múltiples pistas de audio en tu video, puede haber un problema al momento de reproducir dando interferencias de mal gusto para el oyente, Movie Maker trae un opción que enfatizará tus audios convirtiéndolo en un solo clip de audio.

Movie Maker sin duda es genial, ahora puedes hacer videos de una manera muy fácil pero con acabados profesionales.

Efectos de texto

, lo más popular a la hora de crear un video es agregarle textos, resaltar algunas líneas, el tipo de letra, bordes de texto, color de fuente. Movie Maker es el editor de videos perfecto a la hora de dar efecto a los textos.

H.264

, otro de los aspectos importantes para un video es el formato final, Movie Maker implementa H.264 que viene por defecto a la hora de exportar videos, facilitando su administración en los dispositivos y sitios para compartir videos.

Leave a Comment